post-title portfolio-title Mantenimiento y reparación de señalización 2013-11-03 15:57:05 no no Categorías: ,

Mantenimiento y reparación de señalización

Mantenimiento y reparación de señalización

 

Crossbasa se encarga desde sus inicios del mantenimiento integral y reparación de todo tipo de señalización, consolidándose en los últimos años como empresa referente en el sector del diseño integral de la señalización municipal, gracias a la experiencia, solvencia técnica y compromiso de su personal.

Crossbasa dispone de los recursos suficientes para asegurar cuantitativamente y cualitativamente las necesidades de sus clientes.

Dispone de los suficientes recursos humanos, profesionales competentes, con grandes capacidades y mucha experiencia en todas las actividades relacionadas con la obra civil y suficiente maquinaria, dispone de un parque de máquinas específicas de Conservación y Mantenimiento de la señalización vertical y la señalización horizontal.

Resumen de nuestros servicios

En Crossbasa, tenemos equipos especializados en señalización vertical y señalización horizontal que otorgan gran versatilidad a la empresa para la correcta ejecución de gran cantidad de proyectos viales.

Cargando…
  • Cortes de carril

    Son muchos años de experiencia realizando cortes y desvíos en toda clase de carreteras y enlaces de primer orden en el territorio

  • Colocación de cartelería en lamas

    Colocación de cartelería en lamas

  • Barreras de seguridad

    Los sistemas de contención demandados por una red de carreteras modernas son una parte vital de la infraestructura.